Hasta el día 11 de diciembre, 26 localidades de la provincia de Cáceres acogerán una veintena de espectáculos de compañías con una larga y reconocida trayectoria profesional.

La obra “Hoy maté a mamá” de Espacio Trece, que se representará en las localidades de Malpartida de Plasencia, Villa del Campo, Aldea del Cano, Castañar de Ibor y Holguera.

El resto de municipios en los que se llevarán a cabo montajes teatrales son Abadía, Abertura, Alcuéscar, Alía, Almaraz, Cabrero y  Cañaveral. También llegará a Ceclavín, Guijo de Santa Barbará, Herreruela, Jerte, La Pesga, Losar de la Vera, Mata de Alcántara, Nuñomoral, Pueblonuevo de Miramontes, Salvatierra de Santiago, Santa Cruz de la Sierra, Torre de Don Miguel, Valdelacasa del Tajo y Vegaviana.

Serán 26 localidades las que acogerán 22 espectáculos, del 19 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Esta séptima edición cuenta con un presupuesto total de 111.000 euros.

Esta es la séptima edición de un programa que nació en 2016 con un inversión de 30.000 euros y que actualmente cuenta con una inversión de 111.000 euros.