El PP de Navalmoral de la Mata ya prepara los IV Premios Partido Popular y Ciudad de Navalmoral en los que, de nuevo, galardonaran a personas que destaquen en las áreas de empresa, humanidades, deporte y sociedad. Las dos últimas sustituyen a las categorías de Política y Cultura.

Los populares moralos, directiva local y grupo municipal, organizan está cita que tendrá lugar el viernes día 2 de diciembre en el Hotel Moya, a partir de las 21:00 horas, y que reconocerá, también, la labor de quienes hacen de Navalmoral una «ciudad abierta».

En la edición de 2021, celebrada tras el parón de la Covid-19, recibieron el premio en la categoría de Empresa la Asociación del Comercio Moralo (ACM) y la Asociación de Hostelería Navalhostel. Por su parte, la sede de Cáritas de la localidad obtuvo el reconocimiento en la categoría de Humanidades, mientras que en Cultura fue el pintor y divulgador Juan Núñez-Romero. Por último, al militante de base Paco Fernández fue otorgado el galardón de Política por su continua colaboración.