El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación nuevamente los puestos vacantes del Mercado Municipal de Abastos de Coria (MMAC), junto a las cámaras frigoríficas ubicadas en algunos de los puestos. Cabe recordar que ya se aprobó en el pleno de noviembre y ahora se publica en la sede electrónica de la página web municipal para la presentación de ofertas de los interesados.

De este modo, se ha publicado el pliego de condiciones administrativas y técnicas que regirán la concesión de la explotación de los puestos vacantes y cámaras frigoríficas del Mercado Municipal de Abastos.

Con esta concesión se pretende ampliar el destino a cualquier tipo de actividad susceptible de realizarse en los puestos vacantes de las instalaciones actuales del MMAC, adaptando el citado espacio público a la realidad actual del mercado y situación de crisis económica.

El inmueble donde está previsto realizar las actividades está situado en la plaza de la Paz, avenida de Extremadura n.º 20, en la planta baja. Cuenta con 14 puestos y 3 cámaras frigoríficas, ofertándose 6 puestos y la totalidad de las cámaras. Todos los puestos dispondrán de servicio de energía eléctrica y agua corriente individual, y se ofertan con destino libre, que será propuesto por cada licitador, y aceptado por el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Coria han informado de que los puestos que se ofertan son el 4, 5, 6, 7, 8 y 11, algunos de ellos con sus cámaras frigoríficas (1, 2 y 3).

Los licitadores deberán presentar junto a la documentación administrativa y oferta económica, una memoria-proyecto descriptiva de la actividad propuesta, atendiendo al desglose especificado en el Anexo II y acorde al presente Pliego de Prescripciones Técnicas. El plazo de solicitud será hasta el día 28 de noviembre del presente.