Este sábado 22 de abril ha tenido lugar la tercera jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se ha celebrado en Moraleja en la modalidad de Acuatlón.
A la cita han acudido casi un total de 200 deportistas pertenecientes a los diferentes clubes de la región, que han ofrecido un gran espectáculo tanto en los sectores de carrera a pie como en el de natación.
La competición ha comenzado a las 11 horas con la participación de los deportistas prebenjamines, los más pequeños, que han mostrado sus ganas de aprender y la ilusión por la práctica de este deporte.
Poco a poco se han ido desarrollando las pruebas de las diferentes categorías hasta llegar a los infantiles y cadetes, los más mayores y con un recorrido de mayor longitud, que han demostrado su buen hacer tanto en los segmentos como en las transiciones.
En general se ha vivido un gran ambiente de fiesta en Moraleja que ha venido a demostrar que el futuro del triatlón extremeño está más que asegurado.
La tercera jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores ha estado organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y el club Triatlón Coria, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.