El alcalde de Cáceres, Luis Salaya; y la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, se han reunido con Ángel Calle, presidente de la Asociación Regional Parkinson Extremadura, y Noelia Pavón, coordinadora de proyectos de dicha asociación, donde han abordado sus necesidades en la ciudad.

«Nos han manifestado que en Cáceres ofrecen un servicio de rehabilitación integral para el enfermo a través de terapias de logopeda, fisioterapia y terapia ocupacional, lo cual nos parece muy importante para las personas que padecen esta enfermedad”, han indicado en nota de prensa.

Actualmente, ha añadido, “acogen a unos 10 pacientes, y no pueden acoger más ya que hay falta de espacio, lo que está creando una lista de espera de enfermos que no pueden acceder a estos servicios”

Anuncios
Anuncios

«Desde el Ayuntamiento les hemos mostrado nuestra disposición para ayudarles a buscar un local donde implantar la entidad y establecerse con un espacio mayor para poder acoger a más usuarios, y que baje la lista de espera. Y también la posibilidad de inscribirse en el registro de entidades que tiene el ayuntamiento para acceder a financiación y ayudas”, han añadido desde el consistorio de Cáceres.