Este  fin de semana se celebrará el I Máster de Tenis de Extremadura que cierra el calendario del circuito para aficionados organizado por la Real Federación Española de Tenis.

De manera pionera, organizará y acogerá la sede de Coria a través del Club de Tenis Cauria siendo la primera región en España en instituirlo y que pondrá el broche final a los diferentes torneos del campeonato del circuito de tenis para aficionados 2022 disputados en tierras extremeñas.

La cita está dirigida a jugadores aficionados de todas las edades, sexos y niveles, tanto de iniciación como intermedio, cuya final nacional se celebrará nuevamente en tierras vallisoletanas del 8 al 10 de diciembre.

Previamente se han desarrollado una serie de competiciones celebradas a lo largo de este años, que se han dipustado en Cáceres, Badajoz, Mérida, Navalmoral de la Mata, Coria, Montijo, Villafranca de los Barros, Talayuela, Malpartida de Plasencia, Arroyo de San Serván, Calamonte y Hornachos. En estos encuentros han participado los mejores jugadores de todas las categorías y clubes participantes regionales

Desde el consistorio de Coria  han explicado que se trata de un evento muy organizado un torneo muy profesional dotado de una completa programación, tanto deportiva, como cultural y turística, cuyo colofón vendrá de la mano de la puesta en escena de una Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en la noche del sábado con el fin de galardonar a los mejores jugadores, clubes e instituciones extremeñas durante esta temporada 2022.