El Ayuntamiento de Moraleja ha rendido  homenaje a la jugadora de padel Paula Josemaría Martín a la que se le he entregado el reconocimiento «Extremadura eres tú», una iniciativa creada por el consistorio de esta población cacereña para reconocer la trayectoria de aquellos moralejanos que han triunfado en su ámbito profesional y que llevan el nombre de Extremadura y Moraleja donde quiera que vayan.

Por cuestiones de agenda, la deportista moralejana no pudo recoger el galardón pero sí lo hicieron en su nombre sus padres que estuvieron presentes en el acto celebrado al aire libre en el  barrio de Las Eras para conmemorar el Día de Extremadura.

Actualmente Paula Josemaría Martín es Campeona de Europa y España de pádel, ocupa el puesto número cinco del ranking mundial de pádel y en los últimos tiempos ha cosechado numerosos éxitos nacionales e internacionales.

Paula Josemaría, que lamentó públicamente no poder estar presente en el acto, agradeció el reconocimiento y la mención que le ha hecho el consistorio de su localidad.

El alcalde de Moraleja, César Herrero, fue el encargado de entregar el reconocimiento a la jugadora de pádel.