El chef David Gibello estará esta sábado 8 de septiembre a las 13 horas en la Plaza Luis de León, en Huertas de Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife) que preparará junto al alcalde de la localidad tinerfeña Francis González, una masterclass sobre el condumio de Icod de los vinos.

El condumio de conejo de Icod de los vinos es el guiso por excelencia de y por extensión de Tenerife. Cuentan que fueron los cazadores de la zona alta de Icod los primero en realizar este plato, que es el mas conocido de la isla.

Durante el mes pasado se celebró el segundo certamen gastronómico de condumio de conejo, donde 10 restaurantes, los clientes pudieron degustar y votar por el condumio preferido, donde en estos días se dará el premio.

Icod de los Vinos, el municipio tinerfeño que alberga el famoso Drago Milenario, el árbol más antiguo de las Islas Canarias con más 17 metros de alto.

David Gibello es uno de los chef influencer gastronómico más conocido de nuestro país y el primer español que la red social Facebook da un premio por su forma de trabajar y subir contenido a la red.