Una mujer ha sido atropellada por un vehículo a última hora de la tarde de este sábado cuando se disponía a cruzar un paso de peatones en el municipio cacereño de Navalmoral de la Mata.

La víctima, de 72 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave y presenta traumatismos en la cara y en una de las muñecas como consecuencia del impacto, según la información que ha sido facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso ha tenido lugar hacia las 20:45 horas, cuando la mujer se encontraba cruzando un paso de peatones situado en la Plaza Sánchez Arjona de Navalmoral de la Mata, en la que ayer se descubrió una placa con su nuevo nombre, Pepe Vizcaíno. Por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo no se detuvo en el paso de peatones y atropelló a la mujer.

El 112 recibió la llamada informando del suceso y movilizó a una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud y a efectivos de la Policía Local de Navalmoral de la Mata, que se encargarán de redactar el atestado correspondienete del accidente.