Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía Ex-A1, a la altura del término municipal de Huélaga, localidad ubicada a escasos kilómetros de Moraleja.

El siniestro se ha producido en la tarde de este viernes en la autovía que une el norte de Cáceres con la zona rayana de Moraleja, cerca de Portugal. Los datos facilitados por el Centro de Urgencias de 112 de Extremadura señalan que el accidente se ha producido en el punto kilómetro 92.

Los heridos son una mujer de 40 años que presenta traumatismo en la columna, además de policontusiones. Tuvo que ser derivada al Hospital Ciudad de Coria. La otra persona herida es un hombre de 50 años que fue trasladado al mismo centro sanitario con traumatismo cervical.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un equipo de emergencias en carreteras de la Junta de Extremadura, además de una unidad medicalizada del SES y una ambulancia de soporte vital básico de Coria.