La Oficina de Turismo de Coria ha informado sobre la afluencia turística durante el pasado Puente de Agosto y la participación en las actividades programadas por parte de los departamentos de turismo y cultura del Ayuntamiento de Coria.

Según apunta el consistorio cauriense, en esta última edición, se han registrado más de 120 puestos de artesanos  venidos  de diferentes puntos a nivel nacional, además, y durante la noche del miércoles se pudo ver los cientos de personas que se animaron a salir por la Ciudad Monumental alumbrada por las velas decorando sus calles.

Por otra parte, las actividades celebradas durante la jornada del jueves reunieron a más de 250 personas donde destacan los tres pases del Teatro “El sentir de los Vetones”.

Del mismo modo, la participación en otras actividades propuestas ha contado con más de 500 personas en las visitas guiadas y observación de las estrellas en el Santuario de Argeme.

Desde el consistorio cauriense animan a vecinos y turistas a seguir descubriendo la localidad y les invitan a participar en las actividades propuestas.