Un hombre ha atracado esta mañana a punta de pistola la entidad de Unicaja ubicada en el número 44 de la calle Gobernador García Tafalla del municipio cacereño de Bohonal de Ibor.

El suceso ha tenido lugar hacia las 10:30 de la mañana, cuando en el interior del local se encontraba el agente financiero de Unicaja atendiendo a una persona que se encontraba realizando un ingreso en efectivo al mismo tiempo que un individuo se encontraba en el cajero automático con la intención de retirar dinero.

Según ha podido saber LA MAÑANA de Radio Interior, una vez que el hombre ha abandonado el local, la persona que se encontraba en el cajero automático ha accedido a su interior y le ha pedido al agente financiero que le entregara todo el dinero que tuviera mientras le apuntaba con una pistola. Una vez obtenido el botín, el atracador se ha dado a la fuga.

La Guardia Civil ha informado que tan pronto como se ha tenido conocimiento del suceso se ha desplegado un gran dispositivo para tratar de localizar y detener al supuesto autor de los hechos. En el dispositivo de búsqueda participa más de una veintena de agentes.

Fuentes oficiales han confirmado que no se han producido daños personales y, por el momento, se desconoce la cuantía exacta del dinero que ha podido ser sustraído de la agencia financiera de Unicaja.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Cáceres se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos e intentar llevar a cabo la identificación del atracador y su posterior detención.