El hombre de 33 años que sufrió cinco cornadas y varios golpes durante la lidia al estilo popular de un toro en la localidad cacereña de Torrejoncillo sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres, «pendiente de la evolución que pudiera experimentar en los próximos días», según han informado a LA MAÑANA de Radio Interior desde el Servicio Extremeño de Salud (SES).

El herido presenta un traumatismo craneoencefálico por los golpes recibidos. Como avanzó LA MAÑANA, los hechos ocurrieron el 12 de agosto y tras ser derivado al Hospital de Coria fue trasladado posteriormente al Universitario de la capital cacereña. Ha sido además necesario intervenirle quirúrgicamente en el hospital cauriense.
Cabe recordar que el suceso se produjo sobre las cuatro de la madrugada durante la lidia en Torrejoncillo del toro de nombre Argentino, de la ganadería de José Luis Bertol Sánchez, marcado con el número 1 y guarismo 8. El herido, que reside en Barcelona, se encontraba en el pueblo pasando unos días con su familia.