La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado el contrato para las obras de la segunda fase de reforma de la Ronda de la Pizarra a la empresa Sevilla Nevado, encargada también de la primera fase, por un importe de 518.619,42 euros más IVA.

La edil del área de Economía, María Ángeles Costa, ha explicado que el objetivo es que la segunda fase comience cuanto antes para, de esta forma, minimizar las posibles molestias a los vecinos.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato para adquirir dos furgonetas eléctricas destinadas al área de infraestructuras del ayuntamiento. Se ha asignado a la empresa EXTRECAR por un presupuesto de 55.112,39 euros más IVA. “Seguimos cumpliendo el reto que tenemos de emisiones cero, intentando hacer los servicios municipales más eficaces y sostenibles”, ha señalado Costa.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, se ha adjudicado el servicio para la elaboración y difusión del plan de acción local, proyecto piloto enmarcado dentro de la Agenda Urbana y financiado con los fondos europeos Next Generation. Se ha adjudicado a NTT DATA Europe por 128.858,52 euros más IVA. “Este es un paso muy necesario, ya que servirá para completar la primera fase de los fondos de recuperación que ya obtuvo la ciudad”, ha aclarado la concejala.

Por último, se ha adjudicado la contratación del servicio para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas municipales para la temporada 2022/2023 a la empresa Pebetero por 16,50 euros la hora más IVA.