El Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo ha acogido la presentación oficial de la corrida de toros que se celebrará en la plaza de toros de esta localidad pacense el próximo 15 de agosto, a las 20:30 horas, con motivo de su feria y fiestas 2022.

El acto comenzó  con la intervención  del  director  operativo de Tauroemoción; Nacho de la Viuda, quién habló de la labor que ha venido realizando la empresa desde que se hizo cargo de la gestión de la plaza. Más tarde, intervino el ganadero Victorino Martín, comentando las fotos de los toros que se lidiarán en el Coso de la Piedad. A continuación, se unieron los matadores de toros extremeños José Garrido y  Manuel Perera, componentes de la terna que actuará en el festejo. Por último, cerró el acto el alcalde del municipio pacense, José María Ramírez, quién se mostró muy ilusionado con la corrida de toros y con la vuelta a la normalidad de los festejos y la feria.

En el acto, además de  mostrar  las reses  que se lidiarán, se expuso el spot publicitario que anuncia la corrida de toros.

La venta de entradas sigue disponible a través de la web www.tauroemocion.com y en las taquillas de la plaza de toros, que están abiertas de 11:00 a 13:00 horas y de  19:00 a 21:00 horas.