La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha hecho hincapié en la necesidad que tiene Extremadura de “un nuevo impulso” para poder salir de la apatía en la que están instalados los dirigentes socialistas después de tantos años de Gobierno.
Según informan en nota de prensa, la dirigente popular ha dicho que «Extremadura se encuentra atascada y no tira porque hay un claro agotamiento del presidente de la Junta que no tiene nada nuevo que ofrecer, salvo promesas que siempre se aplazan y que lleva realizando desde el año 1996, cuando entró a formar parte del consejo de Gobierno de la Junta».
Además, la candidata ha recordado que nuestra región tiene los salarios medios más bajos de todo el país, casi un 20% menos que la media nacional, y lo que es más preocupante, cada año esa diferencia se acrecienta, según nota de prensa del PP.
María Guardiola ha destacado que su proyecto representa la renovación que necesita la región con savia nueva para afrontar los retos de futuro y con un partido en el que la ciudadanía puede confiar, porque siempre ha estado a la altura de las circunstancias y ha sabido arreglar los desaguisados que han dejado otros.