Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-66, a la altura de Cañaveral. Uno de los heridos, ha tenido que ser liberado del vehículo, y posteriormente, ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Según el parte del 112 de Extremadura, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 13:20 de la tarde, en la autovía A-66 a la altura del kilómetro 517 en dirección Sevilla, en Cañaveral. El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, quedando atrapados sus dos ocupantes, un hombre de 62 años y una mujer de 63.

Posteriormente, ambos han sido rescatados por los bomberos de los parques de Plasencia y Cáceres y trasladados en helicóptero al Hospital Universitario de Cáceres, donde el hombre ha entrado con lesiones en miembros superiores y la mujer herida leve con erosiones.

Cabe destacar que hasta el lugar del accidente se han trasladado un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico de Cáceres, bomberos de Plasencia, efectivos de la Guardia Civil y maquinaria de mantenimiento de carreteras.