El VII «Rally Fotográfico Moraleja, Una Imagen» se celebró el pasado 15 de mayo en la localidad cacereña de Moraleja. Tras las pasadas ediciones, el Ayuntamiento de Moraleja ha mantenido como objetivo para esta nueva edición promocionar los recursos turísticos de la localidad a través de una afición, la fotografía.
En esta nueva edición, los participantes tenían que retratar los atractivos turísticos de Moraleja a través de cuatro temáticas; la primavera, el patrimonio, el agua y la libertad. Todo ello, con un límite de diez horas para realizar la fotografía perfecta. Para ello, los participantes acudieron en concreto a las 10:00 de la mañana en la Casa Toril, en el que los fotógrafos empezaron a recrear el escenario perfecto para conseguir el mejor retrato.
En concreto, este año hubieron 9 participantes de todos los puntos de la región. Fotógrafos y aficionados de la fotografía se reunieron en la localidad cacereña de Moraleja con el objetivo de mostrar la belleza del municipio a través de la fotografía.
Los ganadores han sido, en primer lugar Luis Miguel Rivas Bodón de Moraleja, segundo premio para Miguel Ángel Muñoz Ruíz de Badajoz y en tercer lugar, Darío Cordero Hernández también de Moraleja, premiados con 200, 100 y 50 euros más diploma respectivamente. La fotografía ganadora absoluta del rally fotográfico ha sido del pacense Miguel Ángel. El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja felicita a los ganadores y agradece la participación del resto de aficionados a la fotografía.