UPA-UCE Extremadura ha hecho una valoración de los resultados obtenidos en estas elecciones al campo, unos resultados que, aunque no son favorables, vuelven a situar a esta organización agraria como un referente en la defensa del modelo de agricultura familiar.

No obstante, esta organización agraria señala que los datos podrían variar ya que será el miércoles cuando la Junta de Extremadura publique las cifras oficiales, momento en el que UPA-UCE analizará la situación y tomará las decisiones oportunas en el seno de la organización.

UPA-UCE lamenta la caída de la participación en unos comicios en los que los agricultores y ganaderos extremeños se jugaban decidir la fuerza mayoritaria con la que hacer frente a los problemas del campo.

Anuncios
Anuncios

La organización ha subrayado ese descenso en la participación en unos comicios en los que los agricultores y ganaderos se jugaban elegir a los representantes del Consejo Asesor Agrario para los próximos cinco años, tal y como han informado en una nota de prensa.

 


Galería de imágenes