La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata, con sede en Moraleja, ha organizado una campaña especial de dinamización comercial ante la celebración del Día de la Madre.

«Porque un madre se merece lo merece todo, el comercio de Moraleja y Sierra de Gata de lo pone fácil: regalos especiales al mejor precio, para la más grande», es el lema elegido por este colectivo empresarial para difundir esta campaña.

La asociación ha confirmado que hasta el 4 de mayo se mantiene una promoción para potenciar las compras locales. Así, hasta el 4 de mayo los interesados pueden entrar en las redes sociales de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, han de dar a «me gusta» a la página y a la publicación. Es necesario realizar un comentario nombrando a otra  persona y se ha de compartir de manera pública este contenido. De este modo, los participantes entrarán en el sorteo de tres vales de 40 euros cada uno para ser consumidos en negocios de esta zona de Extremadura.

Para recibir el premio, hay que presentar un ticket de alguna compra realizada en las tiendas del ámbito de actuación del colectivo empresarial.

Cabe recordar que esta asociación también desarrollaba recientemente la campaña «El comercio sale a la calle» y también diseñó otra iniciativa con motivo del Día del Padre para relanzar el comercio local.