David, el concursante placentino del popular programa Fisrt Dates, ha vuelto a repetir experiencia y ha regresado al plató para encontrar pareja. Y lo ha hecho con un espectacular «outfit»  rosa que no ha pasado desapercibido para los espectadores.

El extremeño reivindicó ante las cámaras y con lágrimas en los ojos que cada persona vista cómo sienta: “Es bueno para generaciones futuras que vean que pueden hacer lo que les salga del mismísimo”, dijo. Por eso se puso unas mechas rosas en honor a su primera cita en ‘First Dates’.

La primera ocasión llegó a este espacio de Cuatro con sus taconazos y su traje rojo de “hoy mojo”. Aquel fue su look de la primera cita y ahora ha conseguido romper moldes con un llamativo look rosa que ha revolucionado a este programa que emite cada noche Cuatro.

«Y es que como él ha dicho lleno de emoción, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, cuando quiera y donde quiera si eso le hace feliz». El extremeño David le explicó a la presentadora Lidia Torrent que su primera cita en ‘First Dates’ terminó como una buena amistad y que se hizo incluso unas mechas rubias en honor a él, recuerdan desde el programa Cuatro.

Desde el programa aseguran que las mechas hacen juego con el traje que había elegido, de color rosa,  y le han dado la percha perfecta para dar las gracias por todo el apoyo que había recibido tras su paso por el programa y hacer una reivindicación.

En First Date, con los ojos llenos de emoción, David ha querido dejar claro algo que ya debería estar más que establecido, y es que cada uno puede ir cómo le dé la gana “No hago daño a nadie por ir con tacones o maquillado”.

Además, tal y como recuerdan desde este programa de Cuatro, David tiene clarísimo que hay que fomentar el amor y no el odio, y que dar visibilidad a la gente que no sigue los estándares es muy importante “Es buen para generaciones futuras que vean que pueden hacer lo que les salga del mismísimo”.