Tres personas han tenido que se atendidas por inhalación de humo procedente de un incendio registrado  esta madrugada  en un inmueble ubicado en el número 68 de la avenida de Lusitania, en la localidad cacereña de Moraleja.

Los afectados por las llamas son una mujer de 65 años que resultó intoxicada por monóxido de carbono y fue atendida en el lugar de los hechos por los sanitarios desplazados hasta el lugar.

Además, el parte del 112 indica que ha sido necesario derivar al Hospital Ciudad de Coria a otra mujer de 75 años por intoxicación de monóxido de carbono. El parte indica que su estado es leve. Asimismo, fue atendida otra mujer de 18 años que no precisó ser desplazada al hospital cauriense.

El fuego, cuyas causas no han trascendido aún, se originó sobre las dos de la madrugada. Los daños causados por las llamas son claramente visibles desde el exterior del edificio y el suceso ha causado una gran intranquilidad entre los vecinos de la zona esta madrugada. El inmueble afectado, que tiene bajo y dos alturas, se encuentra en una de las zonas más transitadas de la localidad.

En el suceso participó una unidad medicalizada del SES con base en Coria, soporte vital básico con base en Coria, profesionales del PAC de Moraleja, dotaciones de los parques de bomberos de Coria, Cáceres y Plasencia, además de Guardia Civil y agentes de la Policía Local

HABRÁ AMPLIACIÓN