La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad cacereña de Hervás acusado de un delito de tráfico drogas, en el marco de una actuación en la que se ha desmantelado un punto de venta e intervenidas 276 dosis de cocaína y cerca de 36 gramos de cogollos de marihuana.

Los agentes del puesto de Hervás tuvieron conocimiento de que un vecino de la localidad podría dedicarse a distribuir droga en el municipio.

Así, el pasado 31 de diciembre identificaron a este hombre y realizaron un registro en su vivienda, que permitió confirmar los hechos investigados al encontrar en la misma distintas cantidades de droga y efectos utilizados para su supuesta distribución y venta, entre ellas 276 dosis de cocaína, cerca de 36 gramos de marihuana y una báscula electrónica de precisión.

Anuncios
Anuncios

Por estos hechos, el hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

El detenido y la droga incautada han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia (Cáceres).


Galería de imágenes