El escritor moralejano Millanes Rivas presentará su obra «Tan jóvenes y la pena» en un acto que tendrá lugar en la casa de cultura de Moraleja el próximo 12 de noviembre.

La actividad que comenzará a las 20.00 horas se enmarca en el Otoño Cultural organizado por el consistorio de esta localidad cacereña. Además, de la presentación del libro tendrá lugar una tertulia literario que arropará la presentación del trabajo de este joven escritor natural de Moraleja.

Para Millanes Rivas tener la oportunidad de presentar su primera obra en Moraleja es una experiencia positiva que le llena de ilusión y orgullo.

Editorial Dieciséis ha publicado la primera novela de Millanes Rivas, autor natural de la localidad cacereña de Moraleja. Tan jóvenes y la pena es el título de esta obra que versa sobre “los que vamos por la vida dando tumbos”, tal y como ha indicado el propio autor.

Millanes Rivas ha dedicado este libro a su localidad natal y ha tenido palabras de agradecimiento a sus amigos y a las personas que están “haciendo que está aventura sea tan especial”.

Tan jóvenes y la pena bebe de manera inevitable de su contacto con la dramaturgia, de su pasión por Lorca y su interés por el flamenco, de la mitología popular que explica lo inexplicable en la España rural, pero también, de manera inevitable, de la precariedad, la incertidumbre y el agotamiento de un modelo familiar patriarcal que la juventud atraviesa hoy.