El Ayuntamiento de Coria ha organizado diversas actividades en Rincón del Obispo y Puebla de Argeme con motivo de la festividad de Halloween, la noche más «escalofriante» del año.

En este sentido, Rincón del Obispo acogerá este miércoles de 16.00 a 18.00 horas la celebración de una actividad titulada «Vamos de chaquetía.» El jueves, los más pequeños podrá disfrutar de distintos juegos y asistir a un taller de pintar piedras con temática de Halloween.

Finalmente, el viernes, se celebrará una fiesta de disfraces y habrá una gymkana «del terror.» Todas estas actividades se realizarán de 16.00 a 18.00 horas y se llevarán a cabo en la casa de cultura de la localidad.

Por su parte, Puebla de Argeme también acogerá una serie de actividades con motivo de la celebración de esta festividad de origen estadounidense. El domingo se ha organizado una actividad bajo el nombre «Sin salida» donde todos aquellos interesados deberán acudir disfrazados y formar un grupo de máximo seis personas.

Este evento, que cuenta con la colaboración del AMPA del CEIP La Acequia, tendrá un coste de un euro para los miembros de dicha agrupación y de dos euros para el resto de interesados.

Los grupos interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse con una llamada al teléfono de la Casa de Cultura de Puebla de Argeme 927.14.06.42.