Un hombre de 66 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de ellos grave, como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismo ocurrida este lunes en la carretera N-432, a dos kilómetros de Ahillones (Badajoz).

El herido más grave, de 32 años, presenta diversos traumatismos y ha sido trasladado al Hospital de Llerena (Badajoz), centro médicos al que también ha sido remitido el otro herido, de 52 años, y con pronóstico leve, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a EFE de que el accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 10,00 horas en la N-432, entre las localidades de Llerena y Ahillones.

Como consecuencia del mismo, en el que dos turismo han colisionado frontalmente por causas que ahora se investigan, un hombre de 66 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos. Estos tres varones llevaban puesto el cinturón de seguridad, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una Unidad Medicalizada procedente de Azuaga, otros servicios sanitarios, así como efectivos de bomberos y de la Guardia Civil. EFE

as