La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha notificado en esta jornada de domingo, el fallecimiento de 5 personas, dos de ellas no vacunadas contra la Covid-19. Con estos decesos ya son 1.800 las víctimas que han fallecido en nuestra región a causa de esta enfermedad.

Según ha confirmado Sanidad, el área de salud de Llerena-Zafra ha notificado el fallecimiento de una mujer de 98 años, de la residencia San José de Azuaga. Por otro lado, el área de salud de Cáceres ha registrado el fallecimiento de una mujer de 86 años, de la residencia de Madroñera, también vacunada, además, el área de salud de Coria ha comunicado el fallecimiento de una mujer de 90 años de la residencia de Pescueza, todas ellas estaban vacunadas contra la Covid-19.

Por su parte, el área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado el fallecimiento de una mujer de 82 años de Don Benito y el área de salud de Plasencia, ha registrado el fallecimiento de una mujer de 55 años de Hervás, ninguna de ellas estaba vacunada contra la Covid-19.

Anuncios
Anuncios

Con estos dos decesos ya son 1.800 las víctimas mortales que la pandemia de la Covid-19 ha dejado en la región desde marzo de 2020. Además, Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 331 casos positivos y en los hospitales se han producido 16 ingresos nuevos y se han dado 8 altas hospitalarias, lo que supone un total de 107 personas hospitalizadas, de las que 18 están en UCI.

En cuanto a la incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 492,46.casos por cada 100.000 habitantes y a los 7 días está en 224,03.

Galería de imágenes