Tres personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 7.600 de la EX-373 a la altura de la localidad cacereña de Hinojal.

El suceso ha tenido lugar este miércoles en torno a las 20.08 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibe una llamada telefónica en la que se informa que un vehículo se ha salido de la vía, encontrándose volcado sobre el techo, y con dos personas atrapadas.

Los heridos son tres varones, uno de 16 años, otro de 23 y otro del que no han trascendido datos sobre su edad. Tanto el menor como el joven de 23 años presentan policontusiones de carácter grave mientras que de la tercera persona se desconocen las posibles lesiones, siendo su estado “menos grave.”

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del SEPEI de Cáceres, de la Guardia Civil, un equipo de señalización y limpieza de carreteras de la Junta de Extremadura y efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), quienes han trasladado a los heridos hasta el Hospital Universitario de Cáceres, donde permanecen ingresados.