•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Local de Cáceres ha multado con casi 3.000 euros a los ocho participantes en una fiesta que tuvo lugar este lunes en una vivienda particular del barrio de Moctezuma, 750 para el anfitrión y 300 euros para el resto.

Se trata de una de las siete fiestas en pisos en las que han tenido que intervenir desde el pasado fin de semana.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mostrado su preocupación por el auge de estas celebraciones particulares sin respetar las medidas sanitarias ante la incidencia de contagios de covid19 en la ciudad.

Anuncios
Anuncios

Según Salaya, estas fiestas no tienen un rango de edad definido y están dispersas por todos los puntos de la ciudad, con una excepción, Aldea Moret, cuya incidencia de la pandemia se sitúa actualmente por debajo de la media.

“Seguimos preocupados por las fiestas en los pisos y el consumo de alcohol en la vía pública, se han dado instrucciones a la Policía de ser inflexibles con este asunto”, ha recalcado.

En la última intervención de la Policía Local, en Moctezuma, fueron otros vecinos quienes tuvieron que abrir el portal a los agentes, puesto que los participantes en la fiesta “no facilitaron el acceso”, ha apuntado el regidor cacereño.

“Les ha salido la fiesta a 750 y 300 euros, un precio bastante caro para una fiesta pero mucho más bajo que un ingreso en la UCI, otra forma en la que pueden terminar estas fiestas si no interviene la Policía”, ha concluido Salaya.


Galería de imágenes