La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Coria ha preparado para este domingo en la plaza del Molino un parque acuático para el disfrute de los más pequeños.

En este sentido, el presidente de esta asociación, José María Rodríguez, ha señalado en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior que para acceder a este recinto será necesario comprar previamente una entrada con un coste de un euro. Cada persona podrá adquirir un máximo de cinco.

Las personas interesadas en acudir a este evento podrán comprar dichas entradas hasta el viernes en la sede de la asociación en horario de 20.00 a 21.00. Asimismo, se reservará un porcentaje de entradas para el día de la celebración de este evento con el objetivo de que aquellas personas que no puedan comprarla previamente tengan la posibilidad de acceder al recinto.

En otro orden de cosas, Rodríguez ha lamentado que un año más no se puedan llevar a cabo por segundo año consecutivo las fiestas patronales. Sin embargo, confía que el próximo 2022 puedan llevarse a cabo.