La Concejala de Turismo, Belinda Martín, ha confirmado el inicio de varias reuniones con diferentes colectivos sociales, empresariales y culturales de la ciudad para enriquecer la organización de la exposición “Edades del Hombre, Plasencia 2022”.

En estos encuentros, los colectivos mencionados, han puesto a disposición al Ayuntamiento de Plasencia las distintas inquietudes que acarrea la organización de este evento como a su vez la ilusión por este proyecto.

Belinda Martín ha informado del lugar dónde se situaran los distintos puntos de información turísticos, que estarán a disposición de los visitantes durante la duración de la exposición, como también, las más de 800 plazas de aparcamiento que cuenta nuestra ciudad para albergar el evento, y ha aclarado, que se está trabajando en la señalización turística que facilitará la accesibilidad a los distintos emplazamientos en los que se desarrollará la exposición.

“Será un trabajo conjunto entre las diferentes asociaciones placentinas, y mancomunidades aledañas, con el propósito de conseguir un resultado positivo y beneficioso para la ciudad y el norte de extremeño”, ha indicado.