Una pareja de novios que reside en el municipio cacereño de San Martín de Trevejo ha sido detenida por agresiones mutuas, tal y como han indicado a LA MAÑANA de Radio Interior desde la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

El suceso, que se produjo en la noche de este lunes en la calle Las Eras, ha causado un gran revuelo que esta pequeña localidad de Sierra de Gata. Los detenidos mantuvieron una fuerte discusión, algo que no era la primera vez que ocurría, y la trifulca tuvo lugar en el domicilio de uno de los detenidos.

La mujer llegó a causar lesiones con arma blanca a su pareja, motivo por el que ha sido detenida por los agentes de la Guardia Civil. Mientras, su pareja está acusada de un delito de malos tratos y no se descarta un posible intento de estrangulamiento.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Coria y la Guardia Civil sigue investigando los hechos ocurridos. Cabe destacar que los implicados en el caso no se han denunciado mutuamente y que ha sido la Guardia Civil la que ha actuado de oficio.