La directiva del Extremadura Arroyo ha logrado cerrar en las últimas horas la contratación de la central internacional venezolana Yessica Paz, una jugadora con una dilatada y premiada carrera deportiva, que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Paz (Caracas, Venezuela, 1989) ya jugó en la élite del voley español entre los años 2008 y 2012 (Benidorm y Mallorca), aunque sus últimas temporadas las ha pasado enrolada en equipos de la liga suiza y peruana.

La jugadora internacional venezolana se caracteriza por su gran poder de intimidación en la defensa en primera línea y por la potencia de su ataque a primer tiempo, sin obviar la gran experiencia que atesora, un factor que hace de ella una verdadera líder en la cancha.

La entrenadora del equipo extremeño, la brasileña Flavia Lima, ha asegurado que está muy contenta de que el club haya podido cerrar su contratación, «porque es una jugadora que impone mucho en la red y seguro que nos aportará muchos puntos desde el puesto de central, tanto en bloqueo como en ataque.»