•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ministerio del Interior  ha adjudicado las obras de terminación de la comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo por un importe de 2.083.087,27 euros.

El plazo de ejecución es de 14 meses y el contrato ha sido adjudicado a la UTE formada por las empresas Vivendio Sostenibilidad Energética S.L.- Añil Servicios, Ingeniería y Obras SAU.

La nueva Comisaría de la Policía Nacional está ubicada entre las calles Miguel de Unamuno y Benito Pérez Galdós. El proyecto contempla la urbanización de la zona de actuación y un área ajardinada.

Anuncios
Anuncios

El edificio se desarrolla en cuatro plantas comunicadas entre sí mediante una escalera abierta de tres tramos que abraza un ascensor y con unas superficies aproximadas de 400 m2 cada una de ellas, excepto el sótano que duplica esta superficie, tal y como han informado desde el consistorio de Almendralejo.

La planta semisótano está destinada a albergar los cuartos técnicos de las instalaciones y las zonas no expuestas al público como vestuarios, área de detenidos, así como, zonas menos frecuentadas: almacenes o archivo general. Dispone de un garaje con capacidad para cinco vehículos y tres motocicletas con acceso rodado desde la calle Benito Pérez Galdós.

La planta baja es a la que accede el público desde la calle Benito Pérez Galdós. Acoge las zonas más públicas de la zona operativa: oficina de denuncias, oficina de documentación para DNI y pasaportes.

En la primera planta se sitúan aquí las zonas no expuestas público como es el caso de las oficinas de la policía científica, entre otras.

 


Galería de imágenes