Cáceres celebrará la noche de San Juan con música y poesía en una actividad que tendrá lugar este miércoles, 23 de junio, a las 21 horas en el Foro de los Balbos. Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Fernanda Valvés, quien además ha señalado que durante esta velada «tendrá cabida la lectura libre por parte del público asistente.»

Valvés ha destacado que la celebración de esta noche tan especial no quedará ahí y es que durante esta semana la ciudad cacereña acogerá un gran número de actividades. De esta manera, este lunes, a las 21.00 horas, tendrá lugar un concierto de la mano de los artistas Pelujáncanu, Duende Josele y Swing Ton Ni Son en el Foro de los Balbos.

Además, con motivo del XXXII Festival de Teatro Clásico de Cáceres el miércoles se estrenará la obra ‘Adaptaciones de Cervantes, Radioteatro’; el jueves ‘Autorreatrato de pluma y espada’; el viernes ‘El Lazarillo de Tormes’ y finalmente, el domingo ‘Anfutrión.’ Todos estos espectáculos tendrán lugar a las 22.30 horas.

Finalmente, Valdés ha recordado que el viernes, 25 de junio, el Teatro Romano de Mérida acogerá el concierto ‘Ciudades Patrimonio de la Humanidad’, a cargo de la Orquesta Sinfónica Reina Sofía, al que acudirá la reina emérita.