•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa y en el marco del proyecto europeo ConectaPyme 4.0, ha puesto en marcha un servicio de Whatsapp Learning para capacitar a emprendedores y empresas en materia de transformación digital.

Con este servicio, a través de Whatsapp Learning se envía de forma periódica las personas dadas de alta en este servicio gratuito contenido práctico en forma de breves audiovisuales prácticos y podcast, de una duración de entre 2 y 5 minutos, en los que se muestran herramientas y claves de la transformación digital en estos sectores.

Actualmente están disponibles las videopíldoras que abordan ‘Google My Business. Potencia la visibilidad de tu negocio en la red’ y ‘Herramientas profesionales en la nube. Dropbox y Google Drive.’

Anuncios
Anuncios

Próximamente se enviarán nuevas videopíldoras que abordarán temas relacionados con gestores de publicación de contenidos en RRSS; herramientas para diseñar y realizar videos simplificados con acabado profesional, o plataformas de creación y envío masivo de mails, entre otras.

Otro servicio que incluye el programa es el de podcasts, también gratuito, que contiene una exposición magistral por parte de expertos en una materia, que pueden escucharse en formato audio y desde un smartphone, ordenador o tablet.

Actualmente están disponibles podcast sobre implantación de la metodología BIM; la COVID-19 y la transformación del sector turístico y las nuevas tecnologías en el sector de la dependencia.

Próximamente se habilitará las temáticas sobre nuevas formas de cobro: convergencia del online y el offline; logística de última milla: lo quiero rápido, gratuito y sostenible; Pedir, consumir y pagar sin contacto físico utilizando un móvil; Social selling o la venta a través de redes y plataformas sociales; y Calcula al céntimo el precio al que debes ofrecer tus productos o servicios.

La información detallada de cada uno de estos servicios, así como la inscripción para recibir los contenidos está disponible en la web de Extremadura Empresarial.

 


Galería de imágenes