La ciudad cauriense acoge del 11 al 13 de junio la feria del vehículo de ocasión más importante de Extremadura. Esta edición volverá a celebrarse en la calle Brasil, junto a la estación de autobuses, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La feria, organizada por ASECOC y en colaboración por el ayuntamiento de la ciudad, contará con un espacio de exposición de más de 7000 m² y una amplia variedad de motocicletas y vehículos de todas las marcas y modelos.

En este sentido, el presidente de esta asociación, Jerónimo Sanguilinda, ha señalado que durante este fin de semana se expondrán las mejores ofertas antes de anunciar que esta edición supondrá un punto de inflexión ya que “se ha querido profesionalizar aún más esta feria, que contará con alrededor de 14 empresas.”

El evento se inaugurará de manera oficial el próximo viernes 11 de junio a las 13.00 horas y contará con todas las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, desinfectante de manos, distancia y control en la entrada y salida.

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha puesto en valor el trabajo realizado por ASECOC ya que el sector del automóvil y automoción es uno de los más importantes de la ciudad, “y esta feria hace que la economía de la localidad se incremente.”