La campaña ‘Consume Mérida’, la cual ha sobrepasado ya los 21.000 bonos canjeados, se prolongará hasta el 7 de julio en el sector comercial y hasta el 7 de agosto en la hostelería.

Esta campaña nace con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos de Mérida mediante bonos-descuento repartidos a todos los vecinos de la ciudad. A día de hoy, aún quedan bonos disponibles en 192 establecimientos de comercio y 99 en los de hostelería.

Este año, como novedad, en el caso de establecimientos que por sus características tengan dificultades para recibir compras por este valor mínimo de 40 euros, como por ejemplo una tienda de chucherías o una churrería, se ha creado una tarjeta en la que el consumidor tendrá anotada la cantidad que le queda por gastar una vez canjeado el bono, para que pueda ir consumiendo los 40 euros en sucesivas compras. Así podrá seguir consumiendo el bono una vez que haya pasado el plazo.

Tanto en la App como en la web del Ayuntamiento se pueden ver los establecimientos de hostelería y comercio que participan en la campaña: www.merida.es/servicios-municipales/industria-y-comercio/consume-merida