El candidato a la presidencia provincial del PP de Cáceres, Laureano León, ha entregado la cantidad de 1083 avales para respaldar su candidatura.

Laureano León ha hecho entrega de ellos en la sede provincial del partido, acompañado por los miembros del Comité de Dirección permanente, en el que se encuentran los Vicesecretarios del PP y comparecerá ante los medios de comunicación el próximo miércoles, una vez que esté proclamado como candidato por el Comité Organizador del Congreso.

Hay que recordar que los estatutos recogen que la cantidad para necesaria para poder optar a ser candidato a la presidencia del partido es de 75 avales, y el plazo para la presentación de candidaturas cumple hoy a las 14:00 horas.

Ahora, el Comité Organizador debe reunirse en el plazo de 48 horas para dar validez y proceder a la proclamación del candidato, si cumple con los requisitos que son necesarios.

Para participar en el 13 Congreso Provincial el plazo sigue abierto y todo el que quiera, debe inscribirse cumpliendo la normativa antes del viernes 4 de julio a las 14:00 horas. Y para ser compromisario, el plazo acaba el domingo 6 de julio a las 14:00 horas.