Cáceres acogerá ‘La feria de los peques’ del jueves 27 al domingo 30 de mayo en los parque de El Príncipe, en Fernando Turégano de Mejostilla, en el Rodeo y en el auditorio Parque del Príncipe.

En este sentido, la concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha señalado que con esto “Cáceres busca celebrar San Fernando de una manera diferente” puesto que ya habrá tiempo para “los grandes eventos y la feria multitudinaria.”

El parque del Príncipe acogerá una gymkana deportiva, un laberinto natural donde los participantes tendrán que superar pruebas relacionadas con la naturaleza, y una gymkana medioambiental, donde se enseñarán cuestiones relacionadas con el medioambiente y se destacará la importancia del reciclaje.

Anuncios
Anuncios

En el auditorio del parque del Príncipe se celebrará ‘Cualquier verdura’ de Chimichurri, un espectáculo de circo que mezcla humor y teatro apto para todos los públicos, ‘The magic man’ de Alfred Cobami, que llevará a los más pequeños un evento interactivo de magia y mentalismo, y el espectáculo de circo-teatro ‘Mister ball’ de Z teatro.

En el parque Fernando Turégano de Mejostilla, se celebrará una búsqueda del tesoro basada en La leyenda del Rey Midas y una gymkana popular de juegos tradicionales. En El Rodeo, tendrá lugar una búsqueda del tesoro y una gymkana musical, en la que los diferentes juegos estarán acompañados por actividades musicales.

Todas las actividades tendrán un aforo máximo de 50 personas, divididas en dos grupos de 6 a 8 y de 9 a 13 años. El aforo se completará por orden de llegada.