Baños de Montemayor, primera Villa Termal de Extremadura y una de las vinco villas nacionales certificadas como Excelente por la Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP), lanzará próximamente una página web con el objetivo de que los visitantes puedan acceder a toda la oferta turística, reservar su alojamiento, restaurantes, actividades complementarias en la naturaleza y rutas en bicicleta, entre otras cosas.

Esta iniciativa es fruto de una colaboración público-privada entre el ayuntamiento, la Asociación de Propietarios de Baños de Montemayor, la asociación de empresarios y el balneario de la localidad.

“Baños de Montemayor está preparada para recibir al turista actual, la hospitalidad forma parte de nuestro ADN, y para nosotros el cliente es lo principal, por lo que nuestra estrategia pasa por ofrecer todo lo que el cliente actual demanda”, aseguran desde el consistorio.

El alcalde, Óscar Mateos, ha explicado que dan un paso hacia delante digitalizando todos los contenidos que precisa el turista que llega a Baños de Montemayor. Se trata de una opción más que pretende mejorar la calidad del servicio que el municipio da a la viajero.