El Ayuntamiento de Badajoz ha hecho un balance positivo de su presencia en La Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid la pasada semana. “Se ha cumplido el objetivo marcado ya que hemos podido presentar ante la opinión pública nuestra campaña de este año, que nos permite presentarnos, en esta situación post pandemia, como un destino seguro. Estamos convencidos que el tiempo nos dará la razón y se cumplirán todas las expectativas previstas” ha señalado el concejala de Turismo del consistorio, Jaime Mejías.

La ciudad pacense presentó una apretada agenda, cargada de encuentros y reuniones, encaminadas a reforzar y complementar la campaña ‘Badajoz 4 Elementos.’

Durante estos tres días también han tenido lugar encuentros con empresarios del sector, especialmente con aquellos que apuesta por la digitalización turística y gestión de medios, además de encuentros con los responsables de otras concejalías de turismo.

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Asimismo, la delegación pacense mantuvo un encuentro con los empresarios extremeños del sector, a través de los responsables de la Confederación Regional de Turismo de Extremadura (CETEX) que presentaron a los responsables municipales sus inquietudes respecto al futuro del colectivo.


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