Preocupación en el SES por la situación de la ciudad de Badajoz y Almendralejo

badajoz
Preocupación en el SES por la situación de la ciudad de Badajoz y Almendralejo

La Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura ha manifestado que le preocupa la situación sanitaria que atraviesa la ciudad de Badajoz, cuya incidencia se acerca cada vez más a los 100 (96, 5 puntos más que el día anterior) y que está por encina de la tasa que tiene la región, que es de  80,36 casos por cada 100.o00 habitantes a los 14 días y de  37,84 a los siete.

Además, en las últimas 24 horas el área de salud de Badajoz ha notificado 19 casos positivos y tiene 10 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI.

Almendralejo, presenta una tasa de positividad en los últimos días que oscila entre el 6 y el 9% y es otra de las zonas que preocupa a la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

Comentarios