El SES ha organizado un nueva jornada de vacunación masiva que tendrá lugar este domingo en Mérida y en Almendralejo. Están llamados a vacunarse los nacidos en 1961 y en la capital autonómica las vacunas se administrarán en Ifeme y en Almedralejo en el Palacio del Vino de Almendralejo.

En Mérida de 09.00 a 11.00 horas se vacunarán los vecinos de Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Guareña, Don Álvaro, El Carrascalejo, y Esparragalejo.

De 10.00 a 12.30 horas lo harán las personas que vivan en Mérida y  en las poblaciones de La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres y Valverde de Mérida.

Mientras en Almendralejo, entre las 9,00 y las 11,00 horas, están citados  las personas de Puebla de la Reina, Puebla del Prior, Villalba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa del Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno, Aceuchal, Aldea de Cortegana y Aldea de Retamal.