•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia tiene previsto desarrollar en mayo y junio varias acciones formativas cuyo objetivo es ofrecer información sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana, y dar las herramientas necesarias para comprender o superar ciertos problemas asociados en general con el colectivo femenino.

El primero de los cursos tendrá lugar el próximo lunes 3 de mayo, y versará sobre factores culturales en la enfermedad del cáncer, la formación tendrá lugar de 19 a 20:30 horas correrá a cargo de Domingo Barbolla Camarero, Profesor titular de la Universidad en el área de antropología social de la Universidad de Extremadura.  La actividad está abierta a la población en general se podrá seguir por el enlace directo: https://unexes.zoom.us/j/98086873044?pwd=WGNRMC9KTm5SMEZJU3hMQ21pYXErUT09

Del 17 al 23 de mayo tendrá lugar el curso “Menarquia mujer, quiérete, salud mental perinatal” a cargo de la psicóloga y psicopedagoga, especializada en infancia y adolescencia y Psicología Perinatal así como Coach personal, de familia y de equipos, Rita Asuar Gallego. En este caso también está abierto a la población en general, pero será necesaria inscripción previa en la plataforma de igualdad.

Anuncios
Anuncios

El 20 de mayo tendrá lugar un taller de prevención de violencia sexual a cargo de Carmen Ruiz Repullo, Socióloga especializada en violencia de género en jóvenes y adolescentes. Este taller se llevará a cabo por las mañanas en los centros educativos y por la tarde irá destinado al profesorado.

El 21 de mayo tendrá lugar el taller de nutrición que llevará a cabo la graduada en nutrición humana y dietética Maribella Sanchís.


Galería de imágenes