El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado una nueva edición del VI Rally Fotográfico «Moraleja, una imagen» . La actividad cultural, tendrá lugar el 16 de mayo, y busca promocionar los recursos turísticos que alberga esta localidad del norte de Cáceres.

Los participantes concursarán con una selección de cuatro fotografías que se corresponderán con los temas indicados por la organización.  «Moraleja, una Imagen»,  nació con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre.

La actividad, que se organiza cumpliendo la normativa sanitaria frente a la Covid, también permite enriquecer el archivo fotográfico del consistorio. Los participantes pueden inscribirse en el rally hasta el 13 de mayo en las instalaciones de la Oficina de Turismo de Moraleja, a través de los teléfonos 927147088  ó 619638849, o en el correo turismo@moraleja.es.

El rally fotográfico comenzará a las 10:00 horas y los participantes se darán cita en la Casa Toril de Moraleja.  Los organizadores facilitarán la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro temas sobre los que se realizarán las fotos. El concurso finalizará a las 22.00 horas.

Se han establecido varios premios:  el primero dotado con 200 euros, el segundo con 100 y el tercero con 50 euros. Mientras, el fotógrafo que se clasifique en cuarta posición será agraciado con una ampliación de su fotografía.