Idea Olivera, una de las empresas más arraigadas en el norte de Cáceres, ha lanzado una promoción especial para que disfrutar del mejor descanso esté al acceso de todos los bolsillos.

El cansancio puede producir dolores incómodos en el cuerpo, al igual que dormir en un colchón viejo, duro e incluso dañado. Esto se debe a que la estructura de tu colchón va perdiendo firmeza y calidad, ya que las baterías y ácaros producidos por los fluidos corporales van acabando con los tejidos del colchón.

Así, Idea Olivera te lo pone fácil y  hasta el día 22 de este mes de abril, Idea Olivera ofrece en sus tiendas un 20% de descuento en todos los productos de la prestigiosa marca Relax, una firma que lleva más de 100 años haciendo colchones.

Idea Olivera presenta  productos con calidad en esta oferta que permitirá mejorar tu descanso y el de tu familia.

Los colchones Relax, son un icono de calidad y experiencia, al servicio del descanso.  Relax ha conseguido hacerse un hueco en los puntos de venta de colchones más emblemáticos de toda España, como es el caso de Idea Olivera en Extremadura.

«En la actualidad hay  diferentes tipos de colchones que se ajustan mejor o peor a tu perfil. Evidentemente, siempre deberías ceñirte a los modelos que se ajustan mejor en función de la postura que adoptas cada noche, tus características físicas (peso corporal) o el calor que pasas mientras duermes», han explicado los profesionales del sector.

Además,  Idea Olivera te ofrece otra oportunidad excepcional para renovar los muebles de tu casa. Visita su exposición de Moraleja y encontrarán una amplia liquidación de stock con descuentos de hasta el 50%. Puedes contactar con Idea Olivera en el teléfono 927515020.