La ocupación en el norte de Extremadura llega en Semana Santa hasta el 60 por ciento y, de esta forma, dicha zona se sitúa con las “mejores cifras” de toda la región.

Las reservas de última hora para Semana Santa en el norte extremeño han subido la ocupación de jueves a domingo hasta el 95 por ciento en alojamientos rurales con capacidad de hasta cuatro personas.

Por su parte, los hoteles han subido al 75 por ciento, aunque los “grandes perjudicados” son las casas rurales de gran ocupación que no llegan al 10 por ciento.

Anuncios
Anuncios

En la Asociación Turismo Norte Extremadura, que actualmente tiene 150 socios, sus cifras son superiores dado que los establecimientos colaboran pasándose reservas y clientes y se sitúa en torno a un 75 por ciento.

“Numerosos extremeños se han animado a visitar el norte de Extremadura, se han decantado por pequeños municipios enclavados en plena naturaleza, donde puedan alquilar apartamentos independientes o alojamientos rurales con cocina en los que no haya que compartir nada”, ha recalcado en nota de prensa la Asociación Turismo Norte Extremadura.


Galería de imágenes