Existen diferentes maneras de expresar nuestros sentimientos y emociones. Distintas vías para canalizar cómo nos sentimos y, a través del dibujo, lo hace María Gómez, vecina de Moraleja que ha logrado gran repercusión en las redes sociales gracias a la venta de productos pintados por ella.

“La idea de pintar ropa a mano surgió por probar algo nuevo, es más, las primeras calzonas que pinté no eran ni con pintura para tela. Después comencé a comprar pintura textil y empecé a pintar por encargo”, ha indicado Gómez quien ha enviado sus trabajos a diferentes zonas del país.

Se trata de una vocación con el que nació porque su pasión por la pintura “viene desde que tengo uso de memoria, desde que era pequeña, en mi tiempo libre, siempre estaba pintando o dibujando”, ha asegurado esta vecina de 19 años.

Gómez dibuja lo que le apetece, lo que siente en este momento o lo que le han pedido sus clientes. “Pinto un poco de todo, no tengo unos límites fijados, básicamente es lo que me apetece dibujar o lo que me encargan”, ha dicho.

Compaginándolo con sus estudios en Segovia, esta joven de Moraleja dedica su tiempo a customizar diferentes prendas, desde camisetas a chaquetas o pantalones. Unos trabajos que varían dependiendo del tamaño y del dibujo a realizar, “puedo tardar tres tardes o un mes”.

Además, asegura que lo más demandado son los retratos de perros o ilustraciones de fotografías. Un recuerdo por el que no pasa el tiempo.