•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes de la Guardia Civil de Valencia de Alcántara han desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo tras realizar un registro en un establecimiento de hostelería y localizar en su interior 14 envoltorios con cocaína, que su responsable ocultaba debajo de la barra, y que se hallaban, supuestamente, dispuestos para su venta.

Los agentes,  pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) y al Equipo ROCA, han investigado al responsable del negoció como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La actuación se llevó a cabo durante el desarrollo de un inspección administrativa que los agentes realizaron en un establecimiento de hostelería situado en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

Anuncios
Anuncios

Durante el trascurso de esta inspección, y al solicitar al responsable del negocio que saliera de detrás de la barra, los agentes pudieron localizar un vaso bajo la barra, el cual contenía 14 envoltorios con una sustancia blanca que, tras ser sometida al drogotest, dio resultado positivo en cocaína.

Tras aprehender los envoltorios con la droga, los agentes investigaron al responsable del establecimiento, un hombre de 51 años de edad, como supuesto responsable de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tal y como ha informado la Guardia Civil.

Después de instruir las diligencias policiales correspondientes, el investigado y la droga intervenida, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Valencia de Alcántara (Cáceres).


Galería de imágenes